1994

A mediados de los 90, con un ordenador, una impresora y mucha ilusión empezamos nuestra andadura en un pequeño local de Sant Feliu de Llobregat. Durante los primeros años nuestra principal actividad era la maquetación de manuales.

1998

Poco a poco fuimos haciéndonos hueco en el mundo de la impresión, y este año, llegó nuestro primer gran cambio. Gracias a los grandes resultados obtenidos durante los anteriores años pudimos adquirir más maquinaria; cabe destacar que se trataba de maquinaria de segunda mano, por lo que estaba más tiempo reparando que trabajando.

2000

Gracias a la compra de maquinaria pudimos ir creciendo progresivamente, y  empezamos a ser lo que somos ahora. Durante este año compramos nuestra primera máquina nueva a color, y posteriormente pudimos ir comprando máquinas en B/N, plotters…

2009

Seguíamos creciendo con mucha ilusión, por lo que el 22 de diciembre del año 2009 decidimos dar el gran salto. Nos mudamos a Barcelona, el local ofrecía mejores condiciones, ya que era más amplio, moderno y equipado. Esto nos permitió instalar nuestra maquinaria y crear un espacio amplio para poder manipular a la perfección.

2012

Los años siguientes fuimos ampliando nuestra maquinaria y renovando aquella que estaba anticuada. El local poco a poco se iba llenando con maquinas en color, B/N, taladradoras, plastificadora, guillotina, cizalla, plotter…

2016

En este momento disponemos de una gran variedad de servicios y soluciones que ofrecer a nuestros clientes. Tenemos claro que 2016 es el año tecnológico, por ello nos estamos haciendo una inmersión en el mundo digital, con la creación de la nueva páginas web y la tienda online.